TATTOO SOLIDARIO CONVENTION JEREZ 

4º UNTAP TATTOO SOLIDARIO

Desde Jerez Tattoo Convention deseamos aportar nuestro granito de arena para ayudar ante problemas que por desgracia amigos y seres queridos de alrededor les ha tocado sufrir. 

El 19 de Octubre es el “Día Internacional Contra el Cáncer de Mamá”; por ello estando tan próxima dicha fecha en los días en los que celebramos nuestra convención, nos ilusiona aportar un stand con 4 tatuadores que realizarán el tatuaje de aureola y pezón para mujeres y hombres con mastectomía de manera gratuita*.

Con la ayuda de UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores profesionales) podremos hacer posible esta iniciativa.
Nuestro objetivo primordial es normalizar esa situación donde las mujeres y hombres abren una herida para cerrar otra.
 Si estás interesado en tatuarte pide cita por medio de este formulario.
*Las citas son limitadas según agenda.

Durante los 3 días habrá 2 tatuadores realizando GRATIS tattoos de areola – pezón a personas afectadas por el Cáncer de mama, hasta completar disponibilidad de los tatuadores.

TATUADORES ASISTENTES

@marodiazdiaz
@twotattoo_sevilla
@jorgevalladolid
@marilo_tattoo_stone

http://www.tatuajesolidario.com

En colaboración con UNTAP

FORMULARIO PARA PARTICIPAR

12 + 9 =

¿QUE ES UNTAP?

UNION NACIONAL DE TATUADORES  Y ANILLADORES PROFESIONALES

Organización sin ánimo de lucro que ha surgido para luchar por los derechos de los tatuadores y anilladores que hoy en día no están reconocidos como profesión.

Están elaborando un decreto común para todas las comunidades, cotejando y contrastando los decretos existentes de las diferentes comunidades autonómicas y estructurarla en una sola que sirva como referente a dicha colectividad

 

¡MÁS SOBRE UNTAP EN YOUTUBE!