ORBITA FLAMENCA

Graduado en la universidad de Sevilla con la carrera de bellas artes. Dos años de bachillerato artístico en IES pintor Juan Lara termine todo los estudios en 2014. Después decidi emprender mi camino fuera de España emigrando a Manchester, Reino unido. Durante mi medio año de estancia pude percibir el arte street de las calles y toda su esencia inglesa, posteriormente y actualmente resido entre Madrid y Cádiz (lugar de nacimiento) donde tengo mi estudio y trabajo diariamente.

Soy andaluz y tengo raíces gitanas, he vivido el flamenco desde mi infancia y he estado siempre rodeado de arte, artistas y cantaores, he de ahí el motivo de mi universo folclórico galáctico…

LOOKART

Look Art Studio estará haciendo exhibiciones de maquillaje durante toda la convención.
Son una academia natural de Cádiz, con una larga trayectoria en el campo del maquillaje.

PODRI TATTOO

Podri comienza desde el año 2007 un proyecto que muestra al mundo la otra cara de la moneda, un publico fuera del circulo del tatuaje convencional…. Presidiarios, marineros, sin techo, gente de todas las clases, genero y nacionalidades. Hechos con maquinas rudimentarias , a 3 agujas, tintas de humo y demás artilugios hoy en dia casi desaparecidos por la facilidad de adquirir una maquina en cualquier sitio. 

Busca enfocar estas fotos de manera muy natural sin pos-producción ni retoques, enseñando tal cual este estilo, de forma completamente natural y siempre respetando y conociendo las diferentes historias que estos tatuajes arrastran. A pesar de la estética de estos tatuajes suelen ser los que mas sentido tienen, un tatuaje por perdida de un familiar a un tatuaje por pertenecer a una unidad militar. El por que, el como y el quien.

Abrir chat
1
Hola😃
¿En qué podemos ayudarle?