Concurso de picante

Máquinas arcade retro

Actuación especial de Heavy HCB

Heavy del grupo HCB ha decidido contar en forma de rap la nueva situación que ha provocado el nuevo coronavirus, COVID-19, y ha concienciado sobre la importancia del confinamiento. Lo ha hecho mediante la participación de multitud de personas que recitan sus versos y con algunas imágenes de su provincia natal de Almería.

Combate Medieval – Guardia de Poniente

Guardia de Poniente es un equipo de Combate Medieval andaluz que aglutina luchadores de Granada, Sevilla y Cádiz. Forma parte de la Asociación Española de Combate Medieval, compitiendo así en la liga nacional con el resto de equipos de nuestro país. El Combate Medieval es un deporte de contacto total con armaduras y armas que se encuadran históricamente entre los siglos XIV y XV, en el que desarrollan varias modalidades tanto de combate individual como de combate por equipos, desde 5vs5 hasta 30vs30. Este deporte, proveniente de Europa del Este, donde se practica hace más de 20 años, es relativamente joven en España, que cuenta con 14 equipos repartidos por toda la península y Baleares. Nuestros Guardianes se enfundarán en sus armaduras de más de 30kg para enseñar nuestro espectacular deporte en la Jerez Tattoo Convention, así que no lo dudes, vívelo, que no te lo cuenten!!

Kalu Ibiza

La Mathomería – Tomás Barceló Esculturas

Graffiskate – Art on board

NTWE

La NTWE regresa después de trabajar en silencio mas grandes, mas fuertes y mucho mejor que en nuestra primera etapa, forma parte de nuestro roster ya seas wrestler o colaborador, viaja con nosotros y disfruta de un deporte alternativo en Andalucia.

POLE DANCE

¡Exhibición de Pole Dance!

VINILART

EXHIBICIÓN DE BREAK DANCE

SARA RUBAY

GRAFFITI

CASTILLOS HINCHABLE

Abrir chat
1
Hola😃
¿En qué podemos ayudarle?